Secretario de Seguridad opta por presidir certamen de artesanías que enfrentar problemas
26 octubre, 2017
Informan estabilidad financiera del Issstezac durante el Día del Servidor Público
26 octubre, 2017

Concluye modernización el tramo carretero Ábrego-Niño Artillero con inversión 9 mdp

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 9 millones 134 mil pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) concluyó la modernización y ampliación del tramo carretero Vicente Guerrero (Ábrego) – Niño Artillero, en este municipio.
Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dio a conocer que mediante construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento horizontal y vertical, se trabajó en 3.88 kilómetros del tramo mencionado.
Estas acciones beneficiarán a más de 1 mil 278 habitantes de la las localidades de Vicente Guerrero y Niño Artillero, así como usuarios de largo itinerario, que durante años habían solicitado esta modernización vial que ahora les permite disminuir tiempos de traslado y brinda mayor seguridad.
Finalmente, el Secretario Ibargüengoytia Borrego expresó que esta obra forma parte del programa de recuperación de la red estatal de carreteras que impulsa el Gobierno de Alejandro Tello para mejorar la calidad de vida de la población.