Legisladores aprueban Ley para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia
30 noviembre, 2017
Lourival Possani: una vida dedicada al estudio del veneno de los alacranes
30 noviembre, 2017

Sony es elegida como Marca de Confianza 2017

Ciudad de México, noviembre de 2017.- Sony Electronics fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest como la Marca de Confianza 2017 en la categoría de Televisiones.

Marcas de Confianza evalúa 38 diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas. Dicha encuesta se realiza entre más de 200,000 mexicanos alrededor de la república; la marca galardonada es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”, calificando diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de las necesidades de los consumidores.

La televisión ocupa un lugar privilegiado en el hogar y funciona como medio para reunir a la familia ya sea a ver deportes, películas o un video. Por eso Sony comprende que “ver la televisión” es algo que debe disfrutarse al máximo con la confianza de que la experiencia sea grata y sencilla para las personas.

“Estamos muy honrados en haber sido seleccionados por los usuarios como su marca de confianza, esto reitera nuestro compromiso por seguir investigando e integrando la mejor tecnología en pantallas y televisores para potencializar la creatividad y entretenimiento de la gente”, comentó: Louis Ishida, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México.

La oferta de TV de Sony se compone de pantallas LED y OLED con resolución 4K HDR e integra las mejores tecnologías como Android TV,  haciendo que las pantallas sean inteligentes y amigables, además de ser construidos con componentes amigables al medio ambiente.

Acerca de Sony:

Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72,000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo de 2016. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/