Reconoce Semujer a integrantes de la Red Por una Vida Libre de Violencia
30 noviembre, 2017
Asegura gobierno que se dará cumplimiento a maestros jubilados
30 noviembre, 2017

Ante magros resultados del club Mineros FC Zacatecas llega otro entrenador

Zacatecas, Zac.- El club Mineros FC Zacatecas da la bienvenida a Andrés José Carevic Ghelfi como nuevo estratega de nuestro plantel de cara al torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, exfutbolista argentino, naturalizado mexicano, con un gran palmarés en el balompié mexicano y sudamericano.

Como jugador estuvo en la zaga defensiva de equipos muy importantes como Boca Juniors, en Argentina; así como AZ Alkmaar, en Holanda; además de The Strongest y Blooming, en Bolivia; y en México destacó en equipos como Cruz Azul y Atlante.

Durante 11 años en activo se retiró en 2011 para recibirse como entrenador en nuestro país. Fue campeón con los Potros en el Apertura 2007, de la copa de Campeones de la CONCACAF en el 2009 y jugó un Mundial de Clubes.

Carevic Ghelfi se ha desempeñado como estratega de la Sub 20 de Pachuca con el que salió campeón en el Apertura 2015 y recientemente integró el cuerpo técnico de Rafael Chiquis García con el conjunto de Puebla en la Liga MX.

Bienvenido a Zacatecas, Bienvenido a Mineros Andrés Carevic, sabemos que darás lo mejor por defender los colores de esta gran institución que tiene un único objetivo en mente: conseguir el Ascenso.