Centro SCT Zacatecas cumplió con el compromiso presidencial en 5 años
6 diciembre, 2017
ARRANCAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL BÁSICA POR MÁS DE 1 MDP
6 diciembre, 2017

Equipo Tuzos de fut bol golean a Real Olmeca con marcado 5 a 0

Demostrando trabajo conjunto entre sus líneas ofensivas, los Tuzos de la UAZ golean 5-0 al Real Olmeca

Zacatecas, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), no tuvieron problemas para golear 5-0 al Real Olmeca en la fecha 17 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional del futbol mexicano, demostrando trabajo conjunto entre sus líneas ofensivas.

La primera mitad fue más pareja, ahí los Tuzos que jugaban como locales en el Estadio Universitario apenas lograron colocar una anotación en el parcial, fue Jared Torres al minuto 33 quien abrió el marcador.

Para el segundo lapso se vino la cascada de goles, al 47 Cristian Serrano marcó el 2-0, el 3 por 0 fue obra de Jair Aguilar, esa anotación cayó al 66, 3 minutos después Aarón Ruiz consiguió el 4-0, mientras que al 83 Alejandro Gallegos cerró la goleada de 5 por 0.

Con la victoria los Tuzos de la UAZ alcanzaron las 38 unidades, lo que los coloca en la cuarta posición del grupo IX de la Tercera División, han ganado 10 encuentros, obtuvieron 5 empates, se adjudicaron 3 puntos extra, mientras que perdieron en 2 encuentros, su diferencia es de más 20 goles, pues han marcado 34 y han recibido 14, el Atlético Leonés comanda el sector con 40 puntos, U. de G. Lagos de Moreno es segundo con 39, en tanto que Real Aguascalientes suma 38 puntos y es tercer lugar gracias a su diferencia de más 25 goles.

La próxima disputa de la UAZ será el sábado 19 de diciembre, ahí enfrentará como visitante a las 4 de la tarde al Real Aguascalientes, además del orgullo de la región, también se juegan la tercera posición del campeonato.