ARRANCAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL BÁSICA POR MÁS DE 1 MDP
6 diciembre, 2017
Omar Carrera buscará alcaldía de Fresnillo e impugnó aprobación del PE 2018
6 diciembre, 2017

La familia Magdaleno de la Garza interesada en difundir la obra de Mauricio Magdaleno

Zacatecas, Zac.- Es presentado el volumen más reciente de cinco cuentos acerca de la Revolución Mexicana del escritor, guionista y político zacatecano, nacido en el municipio de Tabasco, Mauricio Magdaleno.

El evento fue promovido por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac) y la Coordinación Estatal de Bibliotecas, y contó con la participación de Conrado Arranz, compilador del volumen y especialista en la obra de Mauricio Magdaleno.

Durante la presentación, celebrada en la Biblioteca Central “Mauricio Magdaleno”, se destacó el interés de la familia Magdaleno de la Garza, heredera de la obra del escritor, por difundir su obra, sobre todo en espacios como las bibliotecas públicas de la capital y los municipios, ya que contribuye a su rescate.

Los comentarios también corrieron a cargo de: Ezequiel Carlos Campos, Josefina Nava Sánchez, Uriel Márquez Valerio y Simitrio Quezada Martínez, este último coordinador estatal de Bibliotecas, quienes fueron moderados por Eduardo Campech Miranda.