EPN anunció tres nuevas acciones de México para acelerar la lucha contra el cambio climático
12 diciembre, 2017
Es vital atenderse padecimientos de las vías respiratorias en época invernal
12 diciembre, 2017

Se realiza la entrega-recepción en la UPZ

Se realiza acto de entrega-recepción entre a exrectora de la Universidad Politécnica de Zacatecas Erika Marcela Venegas Badillo y el rector Catarino Martínez Díaz.

Fresnillo, Zac.- Ante funcionarios de la Secretaría de la Función Pública del Estado se realizó la entrega-recepción por parte de la exrectora de la Universidad Politécnica de Zacatecas Erika Marcela Venegas Badillo y el rector Catarino Martínez Díaz.

En el acto protocolario se dio lectura a lo que establece la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, estando presente directivos de la institución, quienes atestiguaron la entrega-recepción.

El evento fue encabezado por Marco Antonio Monreal Rojas y Silvia Karina Díaz de León Pescador, quienes comparecieron en representación de la Secretaría de la Función Pública del Estado, autoridad supervisora en este acto protocolario.

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, se llevó a cabo formalmente la Entrega y a su vez la Recepción de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Zacatecas, como servidora pública que entrega Dra. Erika Marcela Venegas Badillo y Mtro. Catarino Martínez Díaz como servidor público que recibe. Acto que obedece a la transparencia y rendición de cuentas de todas y todos los servidores públicos del Gobierno del estado y que se encuentra establecido en la ley.

En el uso de la voz la Dra. Erika Marcela Venegas Badillo, ahora Ex Rectora, se dirigió al  Mtro. Catarino Martínez Díaz para felicitarle por su nuevo cargo como Rector de la UPZ. Finalmente el Mtro. Catarino externó su agradecimiento a la  Ex Rectora, así como su disposición y compromiso a trabajar en beneficio de toda la comunidad universitaria.