Empresarios apoyan al gobernador Javier Corral ante conflicto con gobierno federal
11 enero, 2018
Mexicanos inician optimistas 2018, pero creen que no será un buen año en materia económica
12 enero, 2018

Con ampliación esperan derechohabientes que mejore servicio médico del ISSSTE

Zacatecas, Zac.- Se pone en servicio la ampliación del Hospital General del ISSSTE, cuya inversión fue de 352.4 millones de pesos y atenderá a 179 mil 586 derechohabientes que radican en la entidad, quien cuenta con equipo moderno y aumento de personal.

Dicha modernización busca acercar los servicios de salud a las y los derechohabientes, pues pasó de tener 21 a 34 consultorios familiares; además, ofrece 32 tipos de especialidades, dispone de más de 70 camas adicionales y dará empleo a 117 personas en enfermería, medicina y el área administrativa.

El Gobernador Alejandro Tello y el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza, pusieron en marcha las nuevas instalaciones de este nosocomio.

“Salvaguardar la seguridad de los pacientes y garantizar su bienestar es el único interés que debe tener cualquier hospital o clínica. Tengo por seguro que el Hospital General del ISSSTE, que opera en Zacatecas, no es la excepción” afirmó Alejandro Tello.

Por años —agregó el Jefe del Ejecutivo—, este Hospital ha brindado servicios médicos de calidad, preocupándose por atender de la mejor forma posible a las y los zacatecanos derechohabientes.

Por su parte, José Reyes Baeza convocó a los derechohabientes a hacer uso de las instalaciones a través de las revisiones periódicas, con el objetivo de prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

“Sociedad y gobierno hacen posible que se logren las transformaciones y los cambios que las y los zacatecanos están demandando; por eso venimos con un profundo placer a entregar estas instalaciones”, manifestó el funcionario federal.