Fernando Uc se registra como precandidato a la alcaldía en proceso interno del PRI
25 enero, 2018
El 31 de enero concluye el plazo para actualizar Credencial para Votar
25 enero, 2018

Segunda derrota en casa de MIneros, cae por 79-81 ante Abejas de León.

Zacatecas, Zac.- No obstante a que José Jaime Lloreda ganó la partida a Reggie Larry en el departamento de rebotes, Mineros de Zacatecas sucumbió por segunda ocasión en casa, ahora con pizarra de 79-81 ante Abejas de León.

Pese a mantener ventaja parcial de 19-12 y 36-34 en la primera mitad de la contienda inicial del serial de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2017-2018, los pupilos de Manuel Cintrón perdieron la brújula y el partido.

El enjambre con la dirección técnica de J. Villagrana, asistencia de Andrade y Medrano, cerró con fuerza el tercer y último episodio, para dar la voltereta a los cartones 58-60 y 79-81, gracias a los oportunos encestes de Emmanuel Okoye, quien se despachó con 23 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias.

Reggie Larry, de quien se esperaba una cerrada lucha bajo la tabla con José Jaime Lloreda, al compartir el subliderato en el departamento individual de rebotes con 9.2 de promedio por partido, se distinguió en el eje de ataque con 22 unidades, por 14 de Gregory Simth.

Eric Mc Clellan de la escuadra representativa de la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata marcó 23 puntos en su cuenta personal con 9 rebotes y 4 asistencias, en tanto que Paul Reyes contribuyó con 17-1-2, por 14-12-1 del panameño José Jaime Lloreda, quien no estuvo muy fino en la línea de tiros libres.

De nueva cuenta el Gimnasio Profesor Marcelino González registró un lleno impresionante para respaldar a su equipo, el que nunca dejó de luchar y que en base a volteretas en la pizarra, finalmente cayó en forma por demás dramática 79-81.

Será el próximo sábado 27 de enero de 2018, cuando Mineros de Zacatecas con Nicholas Harney, Marcus Fillyaw, Eric Mc Clellan, Matt Gwynne, José Jaime Lloreda, Sergio Escobar, Michael Helton, Noé Alonzo, Carl Jones, Isaac Gutiérrez y Paul Reyes, en punto de las 19:00 horas regresen al enduelado para cobrar venganza.

Con 30 partidos disputados, la quinteta del cerro de la bufa registra 21 triunfos y 9 derrotas, mismas cifras de Capitanes de la Ciudad de México, que a escasos 5 minutos del final, se encontraba abajo en la pizarra ante Santos de San Luis Potosí.