300 personas realizan Jornada de Limpieza en la Unidad DEPORTIVA “BENITO JUÁREZ”

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “BENITO JUÁREZ”
noviembre 4, 2023
David Monrel atiende a migrantes en audiencia
noviembre 5, 2023
  • Participaron más de 300 personas en las acciones de limpieza, poda, deshierbe, pintura, entre otras.

Zacatecas, Zac. Con apoyo del Ayuntamiento de la Capital, el Departamento del Deporte Municipal realizó una extensa jornada de limpieza y rehabilitación de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

A temprana hora de este sábado se dieron cita las y los miembros de las ligas deportivas del municipio para iniciar los diversos trabajos que requiere el espacio de recreación para estar en condiciones de operar.

Germán García, titular del departamento, explicó que se convocó a las y los jugadores de los equipos de la Capital para que, en conjunto, realizar acciones de limpieza, poda, deshierbe, pintura, raspado en las campos, retiro de maleza, poda de árboles, entre otras.

Destacó que participaron más de siete ligas entre las cuales se encuentran la liga municipal, veteranos, infantil, juvenil, golden; así como la premier y femenil, reuniendo a más de 300 personas.

La administración del Dr. Jorge Miranda Castro invita a la ciudadanía a cuidar de los espacios deportivos para que permanezcan en condiciones óptimas para que las y los capitalinos puedan realizar actividades físicas, las cuales abonan a la regeneración del tejido social.