Disfruta niñez guadalupense de espectacular show infantil

Cautiva Grupo Bryndis a multitud guadalupense
diciembre 11, 2023
Avanzamos hacia la pacificación del estado: David Monreal
diciembre 11, 2023

Guadalupe, Zac.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2023, se llevó a cabo con gran éxito la presentación del festival navideño Show Time’.

Fue en la velaria del Parque de la Purísima, donde cientos de niñas y niños, acompañados de sus padres y en un entorno totalmente familiar, disfrutaron de este espectáculo infantil navideño.

Música, juegos y sobre todo mucha diversión, fue lo que vivieron las niñas y niños en La Purísima, además de ver a conocidos personajes, como el grinch, las princesas, los minions, la bella y la bestia, entre otros.

Luis Guillermo Flores Chávez, Coordinador del Comité Organizador de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, señaló que uno de los principales objetivos de este tipo de presentaciones, es el de inculcar y fomentar los valores entre las niñas y niños, así como fortalecer las tradiciones y la sana convivencia familiar.

“Se trata de eventos muy nobles donde se abordan temas como los valores, que sin duda fortalecen el tejido social, además de que se les crea una conciencia de paz y armonía a los niños y niñas desde temprana edad, y todo esto desde una actividad lúdica”, enfatizó Flores Chávez.

A este evento se dieron cita alumnos de diferentes instituciones educativas y se contó también con la presencia de niñas y niños de la Casa Hogar Plácido Domingo del Sistema Estatal DIF.

Es así como el Municipio de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, en coordinación con el Patronato de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe, unen esfuerzos para trabajar a favor de la niñez guadalupense y contribuir en su desarrollo integral.