Alcalde de Jerez entrega modestos juguetes a niños

En la Tertulia Académica Virtual se reconoce a Guadalupe como referente
diciembre 26, 2023
Sidra, bebida espumosa que se disfruta en la época
diciembre 27, 2023

EL DOCTOR SALAZAR REPARTIÓ JUGUETES A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES DE JEREZ

Este martes, niños de 27 comunidades del municipio recibieron juguetes de manos del doctor José Humberto Salazar y su esposa, la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Bertha Alicia García Duarte. Ambos recorrieron gran parte del área rural para entregar personalmente los regalos a los menores, con motivo de la temporada navideña.

Por la mañana, la caravana encabezada por el alcalde y su esposa, acompañados además por funcionarios de la administración municipal, inició el recorrido por las comunidades del oriente del municipio: Tetillas, El Moral (donde también estuvieron presentes los niños de San Isidro del Salto), Encino Mocho, Colonia Benito Juárez y Tanque de San Juan.

El reparto continuó por las rancherías del lado norte, visitando Santa Rita (junto con los residentes de Lo de Nava) y posteriormente estuvieron en Los Cruces, Los Haro, Los Juárez, El Saucito (con la asistencia de los habitantes de Los Mota), así como El Durazno. Luego se dirigieron a algunas localidades del lado poniente: Río Florido, El Porvenir, Jomulco, Jomulquillo y San Juan del Centro. Finalmente, concluyeron el recorrido en el lado sur, visitando El Huejote y Ermita de Guadalupe.

Durante el recorrido, el alcalde saludó a las familias de las diversas comunidades. Tras escuchar algunas inquietudes, les expresó un mensaje de paz y armonía en estos días, así como los mejores deseos para el año 2024 que está por comenzar.