Supervisa Pepe Saldívar rehabilitación de canchas de tenis

Amplía Gobierno de Pepe Saldívar redes de agua y drenaje
enero 17, 2024
Tamiz metabólico neonatal, estudio que debe practicarse a todo recién nacido
enero 17, 2024

Guadalupe, Zac.- Pepe Saldívar, supervisó los trabajos de rehabilitación de dos canchas de tenis en la Unidad Deportiva del Municipio con el objetivo de contribuir a un mejor desarrollo deportivo, fomentando con ello la práctica profesional de este deporte y mejorando la calidad y cantidad de estos espacios en la ciudad.

Esta obra consiste en el retiro y colocación de malla ciclónica nueva, la re nivelación del piso de concreto con material asfaltico y pintura, colocación de pisos de concreto en accesos y andadores, reubicación de las puertas de acceso, colocación de luminarias LED solares, así como depósitos de basura, dos redes profesionales de tenis, y la colocación de dos sillas profesionales para árbitro, así como plantación de árboles y plantas de jardinería.

Durante la supervisión, Pepe Saldívar explicó que las canchas quedarán como nuevas y se están rehabilitando con los materiales y medidas reglamentarias para que duren mucho y que además sean unas canchas bonitas para darle dignidad a los espacios públicos deportivos de la Ciudad Guadalupe.

Asimismo, informó que se le dará también mantenimiento a todas las áreas de la Unidad Deportiva, ya que este lugar de esparcimiento, cuenta con una de las mejores canchas de tiro con arco del país y es un espacio público importante para las familias guadalupenses, porque ahí asisten a convivir y practicar deporte.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció el trabajo arduo de todo su equipo, un equipo que, dijo; “lo integra gente trabajadora, profesional y de familia”, aseguró.

Durante el recorrido de supervisión, acompañaron a Pepe Saldívar Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas; Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos, y Cruz Alberto Moreno Zarazúa, Director del Deporte en el Municipio.