Pepe Saldívar, refrenda su compromiso de llevar apoyos a quienes más lo necesitan

Jorge Miranda atiende a colonos de La minera con Menos escritorio más territorio
febrero 7, 2024
SFP impone multas por más de mil mdp a licitantes, proveedores y contratistas
febrero 7, 2024

– A través del Sistema DIF Guadalupe, se beneficiaron familias de las colonias África y tercera sección de Tierra y Libertad

Con el Programa ‘Apoyos Invernales para Grupos Vulnerables’ implementado por el Gobierno de Guadalupe, que encabeza Pepe Saldívar, a través del Sistema Municipal DIF, se beneficiaron familias de las colonias África y tercera sección de Tierra y Libertad, con el objetivo de abrigarlas ante las inclemencias del tiempo.

Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, encabezó el evento y en su mensaje refirió que el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, tiene el claro objetivo de mantenerse cercano a la gente para atender sus necesidades.

Hernández Terán agregó que el objetivo es también, procurar el bienestar de las familias guadalupenses, “por eso les agradecemos que hayan venido a acompañarnos a esta entrega para poder abrazarlos”, dijo.

También comentó que las puertas del Sistema DIF Guadalupe, al igual que las del Ayuntamiento, siempre están abiertas para la gente del Municipio, “todo lo tomamos en cuenta y además lo hacemos con mucho gusto y con mucho corazón”, dijo Hernández Terán.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo del Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal, que se preocupa porque los apoyos lleguen a las familias guadalupenses trabajando de la mano con Pepe Saldívar.

“Los invitamos a que sigan participando en cada una de las actividades y programas que tiene el Ayuntamiento de Guadalupe para ustedes, y lo que se les ofrezca estamos para servirles”, dijo Paulina Hernández a nombre del Presidente Municipal, Pepe Saldívar.