Entrega Pepe Saldívar obra de iluminación en carretera a La Zacatecana

Promover la Cultura de la Paz es promover los principios de dignidad, igualdad y justicia dijo MD
febrero 20, 2024
Brigadas de Búsqueda de Personas localiza indicios en Sierra Fría de Genaro Codina
febrero 22, 2024

– Participa Grupo Bimbo desde la iniciativa privada para concretar esta importante acción

– Esta obra beneficiará a vecinos de Fraccionamiento Villas del Tepeyac, La Zacatecana, Martínez Domínguez, Laguna de Arriba, Gardenias, Los Encinos, entre otras

Como parte de las acciones de mejoramiento en la calidad de servicios básicos para las familias guadalupenses, el Gobierno de Guadalupe encabezado por Pepe Saldívar, en conjunto con Grupo Bimbo, a través del proyecto ‘Entorno Seguro’, llevó a cabo la entrega de la electrificación en la comunidad de La Zacatecana.

Lo anterior con el objetivo de que habitantes de varias colonias de la zona, que circulan por la vialidad principal, lo hagan de forma segura y cuenten con el adecuado servicio de iluminación, lo cual va a influir de manera positiva en el mejoramiento del entorno urbano y, por supuesto, en la seguridad.

Durante la entrega, Pepe Saldívar, agradeció a Grupo Bimbo el haber confiado en el Gobierno que encabeza, “que es honesto, transparente y que busca darle mejor calidad de vida a las familias de todo el Municipio de Guadalupe, confiamos en la iniciativa privada y en los Gobiernos que saben hacer bien las cosas”, explicó el Presidente Municipal.

Asimismo, Pepe Saldívar subrayó que en su Gobierno se ha logrado que las calificadoras internacionales le den a Guadalupe el reconocimiento como un Municipio donde se están haciendo las cosas de manera transparente, donde las obras y servicios llegan a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Román Eduardo Castañeda Hernández, Gerente de Personal de Grupo Bimbo, dijo estar muy agradecido con el Gobierno de Pepe Saldívar por trabajar en sinergia con ellos, para contribuir con el bienestar de las comunidades y colonias de Guadalupe.

“Nos llena de entusiasmo tener la oportunidad de colaborar estrechamente con el Municipio de Guadalupe en favor de los vecinos de la comunidad de La Zacatecana y de las colonias aledañas”, dijo Castañeda Hernández.