Gobierno de David Monreal es gobierno de mentiras dijo Carlos Peña

La educación es primero: Pepe Saldívar
julio 16, 2024
Arranca el Festival Cultural y Artístico de Julio 2024
julio 19, 2024
Carlos Peña- foto Achivo -05-22 006

Zacatecas, Zac; 19 de julio de 2024..- Ante el clima generalizado de polarización, sin certezas y sin claridad, con un gobierno que busca imponer obras sin licitarlas y que prefiere a las empresas foráneas sobre las locales, el ciudadano requiere conciencia, análisis y evaluaciones serias, para que sepan con toda claridad quiénes son y cómo piensan sus gobernantes, señaló el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo.

Por la modernidad y el cambio generacional, por la llegada de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, el gobierno ya no puede seguir trabajando con fórmulas y estrategias fallidas y rebasadas, nos urge incorporarnos a los cambios tecnológicos y a la ruta del desarrollo que llevan Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí y Durango, donde sus gobiernos se abrieron a las coaliciones y tienen en sus filas a verdaderos talentos, no solo a sus militantes, agregó el dirigente tricolor.

En Zacatecas nos urge un gobierno confiable, serio, profesional, que tome en cuenta a todos los sectores y no que se niegue al diálogo, al acuerdo y privilegie la imposición, agregó Peña Badillo.

El líder priista aseguró que en la sociedad zacatecana hay preocupación por el rumbo actual de la vida institucional. Necesitamos saber los números reales en materia de seguridad y no que se imponga la paz por decreto, cuando los muertos siguen en la mayoría de los municipios. Necesitamos la verdad de la crisis del campo, de la crisis en educación y en salud y que reconozcan que el empleo es débil y la economía sigue estancada.

En todo lo anterior el PRI quiere y busca contribuir y trabaja para que sus militantes conozcan y acepten que urge el cambio, y que necesitamos mejorar muchas asignaturas para retomar el camino del desarrollo y el urgente progreso. Todo es posible pero el gobierno tiene que aceptar la participación ciudadana y que el pueblo empiece a confiar en sus autoridades, concluyó Peña Badillo.