Fresnillo, Zac.- Para dar cumplimiento al compromiso de impulsar el crecimiento de las comunidades con obras públicas, la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna visitó El Mezquite, Felipe Ángeles “El Barranco”, Potrero Blanco y San Cristóbal para entregar a los ciudadanos calles pavimentadas y mejoras en las redes de drenaje.
Rita Quiñones señaló que la administración que encabeza se distingue por las obras de servicios que se realizan, pensadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con proyectos pensados en las principales necesidades de cada lugar y que fueron propuestas por los habitantes.
La primera edil resaltó que cada obra que se entrega es gracias al trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía. En el Mezquite se inauguraron dos calles de la Plaza Constitución que mejora la imagen urbana del centro de la localidad, así como la vialidad y la comunicación de los habitantes.
En San Felipe, mejor conocido como “El Barranco” se pavimentó el acceso a la localidad. Esta obra contempla además la instalación de tubería para drenaje sanitario y agua potable, mejorando los servicios en el lugar.
De igual manera en San Cristóbal se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, mientras que en Potrero Blanco se inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario.
Jessica López, delegada de San Cristóbal agradeció a la presidenta municipal por tener presente a las localidades y ayudarles con obras de gran impacto en la localidad. Señaló que poco a poco la comunidad ha crecido gracias al compromiso que cumple el gobierno de Fresnillo.