En el municipio de Jerez se informa un hecho gravemente violento al localizarse sobre la carretera federal 23, tres cuerpos descuartizados.
Los cuerpos se encontraban en bolsas de plástico color negro y la ubicación del lugar en el que los criminales los arrojaron fue en el entronque que conduce a las comunidades rurales Santa Clara-Lo de Luna y fueron los transeúntes quienes reportaron el hallazgo.
Acudieron al reporte los elementos de diversas corporaciones de seguridad pública y acuden personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas a levantar los cuerpos.
En el municipio de Guadalupe se registraron dos hechos sangrientos
Ciudadanos que transitaban por la avenida La Cantera reportan a una persona envuelta en una cobija y al acudir los elementos de seguridad pública corroboran el asesinato observaron que el occiso presentaba signos de haber sido ejecutada con arma de fuego.
Se localiza el cuerpo de una persona ejecutada y encobijada en el Fraccionamiento La Cantera que se ubica a espaldas del fraccionamiento Rincón Colonial a unos metros de la Calzada Revolución Mexicana.
El otro suceso sangriento fue en la Colonia Segunda de la Estación cuando se localiza a un hombre sin vida al interior de un domicilio. Presentaba signos de haber sido golpeado con gran brutalidad y los elementos de seguridad pública acordonan el área y se levantan indicios.
En el municipio de Fresnillo, se reporta el hallazgo de una persona sin vida en el interior del estanque de agua de la comunidad Urite. Se informó que el cuerpo presentaba signos de tortura y con impactos de arma de fuego.
Acuden elementos de seguridad pública y corroboran que un masculino se encontraba sin vida. Realizan los protocolos y se levanta carpeta de investigación, evento reportado alrededor de las 15:30 horas. La comunidad Urite colinda con la comunidad de La Quemada del municipio de Villanueva.
CIVILES ARMADOS CREAN TEMOR
Loreto, Zac.- Se maneja en Redes Sociales: Buenas tardes podrías publicar que en la comunidad de San Marcos del municipio de Loreto, Zac., por la Escuela Normal ¨se observa que hay gente exageradamente armada¨.