Entrega titular de SEDIF, Sara Hernández de Monreal, más de 35 mil apoyos del programa invernal en beneficio de familias zacatecanas

A través de murales, visibiliza Gobierno de Zacatecas redes de apoyo a las mujeres
diciembre 9, 2023
Conviven fresnillenses de La Salada con el Gobernador David Monreal; les entregó apoyos sociales y alimentarios
diciembre 9, 2023

Zacatecas, Zac., 09 de diciembre de 2023.- Bajo la premisa de fortalecer a los grupos de atención prioritaria de la entidad, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, distribuyó más de 35 mil apoyos del programa invernal a representantes de 24 municipios.

Al arranque del programa invernal que lleva a cabo el Gobierno de Zacatecas a través del Sistema Estatal DIF, acudieron representantes de 24 municipios de la entidad, que son partícipes de este proyecto bajo el esquema de “peso a peso”, con lo que llevan a sus localidades bolos y cobijas que serán entregados en beneficio de sus habitantes.

Más de 16 mil cobijas y alrededor de 20 mil bolos fueron entregados por la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, a presidentas, presidentes, directoras y directores de los Sistemas Municipales DIF.

La titular de SEDIF, Sara Hernández de Monreal, destacó el trabajo conjunto que hace estado y municipios “a fin de construir y reconstruir familias, acciones con las que abonamos a la pacificación del estado”.

El Director General del SEDIF, Víctor Humberto de la Torre Delgado, subrayó que, este programa es una muestra de la visión municipalista del Gobernador David Monreal Ávila, en la que se multiplican esfuerzos y se obtienen mejores resultados.

En el evento participó la Coordinadora Administrativa del SEDIF, Ana Bertha Luna Quintero; y la Subdirectora de Fortalecimiento Institucional, Itzel Fabiola García.