Candidata Vero Díaz realiza proselitismo

iNE niega la candidatura a Ulises Mejía Haro
marzo 27, 2024
Jerez celebra su feria con cabalgata y Quema de Judas
marzo 30, 2024

Vero Díaz, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que, desde el Senado de la República, representará con honestidad y amor al pueblo a Zacatecas, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación e impulsando iniciativas legislativas en beneficio del estado y el país.

En este sentido, Vero Díaz dijo que, desde la máxima tribuna del país, atenderá todas las demandas y necesidades que prevalecen en el estado, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones.

“Vamos hacer posible el segundo piso de la Cuarta Transformación en beneficio de todas y todos”, destacó.

“Soy una mujer honesta, transparente que ama a Zacatecas;  puedo aportar muchas cosas a la vida pública de Zacatecas y del país. Tengo muchos años caminando en este movimiento de transformación, poniéndome al servicio del pueblo”, externó.

Vero Díaz mencionó que seguirá su campaña territorial acompañada de las brigadas de la esperanza, casa por casa, empeñando su palabra y llevando el mensaje de esperanza y de transformación de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

“Seguiremos tocando puertas, hablando de frente con cada familia, para hacerles saber la importancia de la continuidad de la Cuarta Transformación”.

Ante ello, reiteró que es importante darle continuidad a lo que se inició hace seis años, para que nunca más regresen los abusos y la corrupción: “no les vamos a fallar, vamos a honrar nuestro compromiso de la mano de nuestra próxima presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”.