-Continuaré recorriendo el tercer distrito federal hasta el último momento en que la ley lo permite.
Zacatecas, Zac.- “Es momento de prepararnos para que esté domingo 2 de junio salgamos a la urnas a plasmar la voluntad mayoritaria de la ciudadanía, es momento de que todas esas voces que expresan su malestar contra el mal gobierno de MORENA Monreal se levanten y es momento de que comencemos la reconstrucción de Zacatecas” estas fueron las palabras de Raymundo Moreno Romero, candidato al tercer distrito federal, al concluir su participación en el cierre de campaña en el municipio de Villa de Cos donde la unidad de la coalición Fuerza y Corazón por México se hizo presente.
Moreno Romero continúa recorriendo el tercer distrito federal hasta el último momento en que la ley lo permite. En el municipio de Río Grande Raymundo Moreno le recordó a la población que no deben temer al acudir a emitir su voto, que los programas sociales no desaparecerán y que esas son meras amenazas y mentiras de quienes integran la coalición de la violencia y la corrupción, de Morena.
“Nuestros adversarios se encuentran desesperados y buscan cualquier forma para amedrentarnos. Buscan que a través del miedo y las amenazas se consiga su objetivo de continuar viviendo del pueblo, de seguir robando, de que la corrupción los beneficie y de que México y el estado de Zacatecas continúen de rodillas. No queremos más un estado lleno de miedo, estamos cansados de que los cómplices del crimen nos gobiernen. Zacatecas merece ser reconocido por su riqueza cultural y turística, el semidesierto explotará su potencial, el campo volverá a ser el granero de México y el tercer distrito federal contará con un verdadero diputado federal que en realidad lo represente”, añadió.
Durante el cierre de campaña en Cañitas Moreno Romero aconsejó a la población emitir su voto en cuanto las casillas se abran, antes de asistir a misa, antes de ir al mercado o a cualquier otra actividad. Recordó a la población el poder que la sociedad civil tiene y que solamente con la ayuda de todos, los malos gobiernos de MORENA podrán llegar a su fin.
Finalmente en uno de los cierres regionales en la capital del estado el candidato a diputado federal aseveró que el voto debe ser de manera copiosa, que no de margen ni lugar a que la coalición de la violencia, de MORENA, argumente algún tipo de fraude electoral.
“Somos muchos los que estamos cansados de que no se hayan cumplido las promesas de paz, seguridad, desarrollo y empleo. En lugar de eso nos trajeron violencia, una crisis económica, se llevaron los fondos y programas federales para los caprichos del presidente. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de salvar a Zacatecas, de que las futuras generaciones vuelvan a disfrutar de un estado en paz, tranquilo, con empleos y dónde puedan ser felices sin tener que irse a otro lado. Nosotros tenemos el poder de mandar a su casa a esos malos gobiernos y de poder reconstruir Zacatecas”, finalizó.