El candidato al Senado de la República de “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió esta tarde en el rancho El Trébol de Ojocaliente, Zacatecas, con Elí Cervantes, representante político de Claudia Sheinbaum Pardo, con la candidata a la diputación federal del Distrito II, Julia Olguín, y productores del campo de la especie de las hortalizas; David Octavio García Flores, así como representantes políticos en la región, encabezado por Aníbal González; la solicitud fue, construir un pozo para el abastecimiento del agua en los campos de cultivo.
Frente a los ojocalentenses, Saúl Monreal Ávila dijo estar listo para la cuenta regresiva, pues él no ha dejado de trabajar, y que está por presentar Cuatro Ejes para el proyecto legislativo que tiene en marcha una vez alcanzado el triunfo el próximo 02 de junio. Su metodología es clara, insiste en que la única manera de crear un proyecto real para Zacatecas es “empapándose de lo que dice la gente en cada lugar de Zacatecas, a nivel local: la calle, el barrio, la colonia y las comunidades a donde nadie, como candidato al Senado, haya ido antes”.
Monreal Ávila mencionó que cada vez están más cerca del triunfo al faltar solo 44 días para la elección histórica donde tendremos a la primera presidenta mujer en la historia. Eso significa que el rumbo de la vida pública transitará al Segundo Piso de la Cuarta transformación. Invitó a que la ciudadanía le ayude a llegar fuerte a la meta que es el triunfo, “hemos visto que las estadísticas nos dan la preferencia, pero yo sigo trabajando como si fuera el peor posicionado”.
Asimismo, el candidato comentó que lleva 56 días de duro trabajo territorial: “Créanme que voy a estar viniendo, porque quiero ser un senador fuera de lo común, quiero ser de los mejores representantes de la Cámara Alta que haya dado México, me estoy preparando para eso”
OJOCALIENTE RESPALDA A LA 4T
Agradeció a la familia García, los anfitriones de la tarde, por la amistad de más de treinta años. Aseveró que, en el arte de la política, hay muchas satisfacciones y una de ellas son los amigos, que en ese caso, es tan entrañable que es como sentirse en casa. “Me hizo recordar a mi padre Felipe Monreal y a sus amigos que ahora siguen aquí y seguirán”.
Elí Cervantes saludó a los presentes y les invitó a que no dejen de apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo, una mujer comprometida que dará continuidad con más vigor a los programas sociales y afianzará el Plan C. “Es tiempo de las mujeres. En más de 200 años, en la historia contemporánea de México, por primera vez tendremos una presidenta, lo cual es una reivindicación a las mujeres que han sido el sostén de la institución más importante que es el hogar”.
Por su parte, Julia Olguín dijo estar lista para dar acompañamiento al proyecto de Claudia y Saúl desde la Cámara baja. “Tengo tres proyectos legislativos que presentaré en cuanto sea electa y tome posesión, que, por supuesto, irán de la mano con nuestro candidato Saúl y lo que tenga para Zacatecas”.
Los productores agrícolas dijeron estar preparados para que Claudia, Saúl y Julia sean quienes representen los intereses del gremio en Ojocaliente y en Zacatecas, así como darán atención y solución a los problemas latentes del agua que afectan al campo. “Sabemos que estarán listos para estos temas emergentes, por eso confiamos en ustedes”.